La economía de Idaho está fundada por una mezcla equilibrada de industrias tradicionales y emergentes. Ésta mezcla dinámica genera estabilidad, colaboración e innovación.
El vasto espacio aéreo y las capacidades tecnológicas de Idaho hacen que Idaho se encuentre en una posición única para desempeñar un papel importante en la investigación, desarrollo, producción y prueba de productos relacionados con la aviación.
Idaho se ha posicionado como uno de los estados agrícolas más importantes con abundantes recursos naturales, lo cual ha generado que las empresas de equipos agrícolas tengan experiencias en la fabricación de productos innovadores.
Idaho cuenta con un medio ambiente impecable lo cual ha generado que empresas ambientalistas con tecnología vanguardista solucionen problemas ambientales y fabriquen herramientas competitivas para la evaluación ambiental.
Idaho es el estado mejor clasificado en puestos clave dentro de la industria alimenticia, tres veces más que la concentración nacional. La experiencia de nuestra fuerza de trabajo le ayudará a crecer su negocio.
La industria de salud y belleza en Idaho es un sector emergente en crecimiento que incluye una amplia gama de empresas que se han creado desde cero para satisfacer necesidades específicas de salud.
La industria tecnológica de Idaho es reconocida nacional e internacionalmente por sus empresas, universidades de investigación y el Laboratorio Nacional de Idaho, los cuales empujan constantemente los límites de la tecnología.
Idaho es líder en productos de madera y de construcción debido a sus bellas montañas y frondosos bosques.