Cerveza Mexico Expo 2018

Home>Eventos>Cerveza Mexico Expo 2018

Cerveza Mexico Expo 2018

El 26, 27 y 28 de Octubre se llevó a cabo uno de los más grandes eventos de cerveza que tenemos en México. Ahí, se pudo vivir de cerca la experiencia más completa sobre la industria cervecera, además de degustar los diferentes estilos que hay.

Desde hace 10 años, Cerveza México es un referente para todos los amantes de la cerveza a nivel Latinoamérica, con más de 150 productores, importadores, exportadores y proveedores de insumos que se presentan año con año, para ofrecer sus servicios y productos.

Este evento integra congresos, talleres, exposiciones y una competencia por parte de Copa Cerveza MX que tiene como objetivo reconocer y premiar la calidad de las cervezas mexicanas. La competencia está avalada por el Beer Judge Certification Program (BJCP), organismo que avala competencias en todo el mundo. Este año, participaron alrededor de  194 cervecerías y un total de 967 cervezas en la competencia.

En la expo participaron más de  150 productores, importadores, exportadores de cerveza, así como proveedores  insumos para la  producción, conservación y servicio. La parte más interesante para el público en general es la expo, donde pueden degustar un sinfín de cervezas en un ambiente relajado y se podrá experimentar el boom de la cerveza artesanal, en un mercado que hasta hace poco estaba acostumbrado a una limitada oferta de cerveza industrial nacional.

Cerveza México se lleva a cabo año con año en la Ciudad de México en el Pepsi Center y parte del World Trade Center.

Más información en www.cervezamexico.com

octubre 25th, 2018|Categories: Eventos|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.